Primer equipo, Real Jaén — agosto 2, 2018 at 8:37

Goleada a Los Villares en el segundo amistoso del Real Jaén

por
Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los tantos del partido. Foto: Mario Pastor.

Los Villares se convertía en la tarde-noche del miércoles en la segunda víctima de pretemporada del Real Jaén. El conjunto entrenado por Germán Crespo vencía por un contundente 0-7 al cuadro local para reafirmar el buen estado de forma de sus futbolistas y seguir formando a un bloque que este año aspira a todo.

En el primer acto, el Real Jaén salió con De la Calzada, Moha, Dani Fragoso, Manu Alemán, Rentero, Juanma Espinosa, Cervera, Juan Carlos, Jorge Vela, Juanca y Antonio López. El buen juego desplegado en el centro del campo y la efectividad de sus artilleros, hicieron que se fueran con 0-4 al descanso, con un doblete de Antonio López, una diana de Jorge Vela y otra de Juan Carlos.

En los segundos 45 minutos, salió con Juskevicius, Choco, Ramón, Javi Pérez, Rentero, Fran Hernández, Alberto Heras, Raúl García, Juan Carlos, Víctor Armero y Migue Montes. En este periodo volvería a vislumbrarse la capacidad goleadora de los blancos, que anotaban otros tres tantos, obra de Juan Carlos, Víctor Armero y Fran Fernández. Armero lo hacía de falta directa y Fernández desde el centro del campo.

Continúa la pretemporada para el Real Jaén, cuyo próximo duelo se disputará en tierras granadinas el 4 de agosto frente al CF Motril. La pretemporada tendrá su punto álgido el 8 de agosto, con la celebración del Trofeo del Olivo, en el primer partido en La Victoria, que medirá al Real Jaén y al Linares Deportivo. El tramo final de la pretemporada se lidiará con tres enfrentamientos fuera de casa. El primero de ellos frente al Recreativo de Granada, el 11 de agosto. En segundo lugar, frente al Begíjar el 14 de agosto. Y el último duelo amistoso antes de comenzar el torneo liguero, se celebrará el 18 de agosto frente al CD Pozoblanco.

Hasta el momento, en esta pretemporada ha vencido por 0-3 al Villargordo y por 0-7 a Los Villares.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:
Los Villares 0-7 Real Jaén (01-08-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *