Primer equipo, Real Jaén — agosto 5, 2018 at 9:33

El Real Jaén vence al Motril y se adjudica el III Trofeo Mancomunidad Costa Tropical

por

CF MOTRIL 0-2 REAL JAÉN

Este Real Jaén va muy en serio. En el tercer compromiso de pretemporada, el conjunto de Germán Crespo volvía a cosechar una victoria, esta vez por 0-2 para lograr el III Trofeo Mancomunidad Costa Tropical frente al CF Motril, en el estadio Escribano Castilla.

El Real Jaén salía al terreno de juego con un once formado por Juskevicius, Choco, Moha, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Armero, Fran Hernández, Montes, Juan Carlos y Raúl García. En este primer periodo no se materializaron goles, a pesar de las ocasiones creadas por ambos conjuntos. El Real Jaén dispuso de una buena oportunidad a través de un disparo raso de Migue Montes que detuvo el meta local. El Motril también pudo abrir el marcador, pero se topó con un enorme Juskevicius, que desbarató sus opciones. En primer lugar, con una gran parada en el minuto 35 y después al repeler un penalti a siete minutos para el descanso.

En el segundo acto las cosas cambiaron y el Real Jaén dio un paso al frente para atacar y anotar. Fue Jorge Vela el encargado de adelantar al Real Jaén en el marcador con un gran disparo desde fuera del área. Y cuatro minutos después, materializaría Antonio López tras un rechace del portero. Así las cosas, el Real Jaén se llevaría levantó el III Trofeo Mancomunidad Costa Tropical.

Continúa la pretemporada para el Real Jaén, que tendrá su punto álgido el 8 de agosto, con la celebración del Trofeo del Olivo, en el primer partido en La Victoria, que medirá al Real Jaén y al Linares Deportivo. El tramo final de la pretemporada se lidiará con tres enfrentamientos fuera de casa. El primero de ellos frente al Recreativo de Granada, el 11 de agosto. En segundo lugar, frente al Begíjar el 14 de agosto. Y el último duelo amistoso antes de comenzar el torneo liguero, se celebrará el 18 de agosto frente al CD Pozoblanco.

Hasta el momento, en esta pretemporada ha vencido por 0-3 al Villargordo, por 0-7 a Los Villares y por 0-2 al CF Motril.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *