Mengíbar FS — julio 5, 2018 at 8:54

El Mengíbar FS incorpora a Manu Orellana, procedente del Puertollano

por
El jugador jerezano, durante su visita el pasado año a Mengíbar. Foto: Mengíbar FS.

Nueva incorporación para el Software Delsol Mengíbar FS, que en este caso se hace con los servicios de Manuel Jesús Orellana ‘Manu Orellana’. El jugador y la secretaría técnica del club han alcanzado un acuerdo en esta semana por la que el jugador jerezano recale en las filas del equipo dirigido por Javi Garrido. Procedente de FSD Puertollano, Manu Orellana ha militado también en Primera División en el Palma Futsal y ha sido internacional sub’18 con España. Pese a ocupar la posición de ala-cierre, el jugador logró la temporada pasada catorce dianas.

En palabras del Orellana: “quiero saludar a mi nuevo club, a mí nueva afición y a mis nuevos compañeros. Estoy deseando poder formar parte del trabajo diario, y confió en hacer algo importante con el Software DELSOL Mengíbar”.

El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana, Fran Peña y Sergio Cobo, que se suman al técnico Javi Garrido, y al fichaje de los guardametas Juan Zardoya y José ÁngelDani Aranda, Colacha, Antonio Ricardo y Manu Orellana. No seguirán Manolillo y Fede Díaz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *