Mengíbar FS — junio 28, 2018 at 15:01

El Mengíbar FS se hace con la cesión de Colacha, jugador del Palma Futsal

por
El jugador, con la camiseta del Burela en la pasada temporada.

El jugador cordobés José Antonio Luna Guijarro (06-02-1998), deportivamente conocido como ‘Colacha’, jugará cedido la próxima temporada en el Software DELSOL Mengíbar, después de que el club jiennense haya alcanzado un acuerdo con Palma Futsal FS, equipo al que pertenece.

Tras formarse en las categorías inferiores del Club Deportivo Menciana y formar parte del CF Fútbol Sala Ategua, para la temporada 2015/2016 fichó por Palma Futsal de donde salió en calidad de cedido la pasada temporada a Pescados Rubén Burela, donde logró nueve tantos. El ala cordobés, además, es un fijo en la selección española sub-21, se encuentra muy ilusionado ante el nuevo proyecto y ya tiene ganas de empezar a trabajar y de disfrutar con los compañeros.

El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana, Fran Peña y Sergio Cobo, que se suman al fichaje de los guardametas Juan Zardoya y José ÁngelDani Aranda y Colacha. No seguirá el portero Manolillo, por motivos laborales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *