Mengíbar FS — junio 13, 2018 at 12:33

El proyecto del Mengíbar FS para el curso 18-19, a pleno rendimiento

por
Ureña celebra uno de los goles de la pasada campaña. Foto: Mengíbar FS.

 

Después de haber completado una gran temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Software DELSOL Mengíbar comienza a estructurar su plantilla para afrontar una nueva temporada cargada de ilusión y de metas por cumplir. Es por ello que desde la Dirección Deportiva del club se han puesto manos a la obra para anunciar renovaciones de jugadores y nuevas incorporaciones que den empaque a este proyecto.

Entre los primeros jugadores que han confirmado su continuidad están Miguel Ángel Ureña, Tortu, Rafa y Javi Lizana. El primero de ellos se ha convertido en un jugador clave en las filas del equipo rojillo, donde en esta temporada se ha convertido en el tercer máximo anotador del equipo con doce dianas. Ureña afronta así esta cuarta temporada en las filas mengibareñas con ganas e ilusión y espera poder devolver en la pista la oportunidad y confianza del conjunto rojillo.

Por su parte, Tortu volverá a vestirse con la camiseta del Software DELSOL, algo que le hace estar “muy orgulloso de seguir un año más ayudando al club, donde me he sentido como en casa desde el primer minuto, gracias al cariño y al apoyo recibido por la gente. Espero no defraudarles”.

En esta misma línea se ha manifestado el ala mengibeño Javier Lizana, que también ha renovado por un año con el equipo de su vida: “ilusionado y con muchas ganas de empezar un nuevo proyecto con el club que me ha visto crecer como jugador y como persona”.

También ha tenido palabras de agradecimiento del meta Rafa, quien se ha mostrado ilusionado por este proyecto: “deseando empezar la nueva temporada, y aunque aún es pronto, ya estoy cargado de ilusión y ganas para afrontar los nuevos retos por los que vamos a luchar con esta camiseta, que tantas oportunidades me ha dado para cumplir mi sueño”.

Fichaje

Pero en portería, Rafa tendrá un rival por el primer puesto: Juan Zardoya. El meta tudelano llega procedente del Noia Portus Apostoli donde militó la pasada campaña siendo el titular indiscutible del equipo gallego. Zardoya, además, es sin duda recordado por los aficionados mengibeños, tras la gran actuación que cuajó con su equipo en la visita al Sebastián Moya Lorca en el mes de enero, donde mantuvo a su equipo con opciones hasta el final pese al aluvión de juego del conjunto rojillo.

Zardoya, a sus tan solo 26 años, posee una dilatada experiencia en la mejor liga del mundo. Tras formarse en la cantera de Ribera Navarra, formó parte del primer equipo en segunda división las temporadas desde 2009 a 2011, consiguiendo el ascenso a división de honor donde militó en el equipo durante cinco temporadas consecutivas. Posteriormente, comenzó un periplo que lo llevó a Zamora y posteriormente a defender al Real Betis Futsal para acabar en la temporada pasada defendiendo los colores del club gallego.

Juan Zardoya, es un portero de gran colocación y reflejos que vive con intensidad cada partido y que sin duda vendrá a sumar ilusión a un nuevo proyecto llamado a fijarse cotas más altas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *