Mengíbar FS — julio 3, 2018 at 13:04

Javi Garrido continuará entrenando al Mengíbar FS

por
El entrenador del Mengíbar renueva su compromiso con el club. Foto: Juanjo Ballesteros.

Javi Garrido ha alcanzado un acuerdo con el Software Delsol Mengíbar FS para seguir dirigiendo al primer equipo y sellar así su quinta temporada al frente del banquillo rojillo. La Directiva ha vuelto a depositar toda su confianza en él y en su método de trabajo, ya que se ha convertido en uno de los nombres clave en el conjunto mengibareño en los últimos años.

El técnico jiennense llegó a Mengíbar hace cinco temporadas y, desde ese instante, el equipo fue creciendo bajo su tutela. Con él al frente se han conseguido los mayores éxitos del club, como el ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El míster ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a toda la afición a fin de pedirle su apoyo de cara a esta ilusionante nueva temporada: “Agradecido al club por confiar en mí en este nuevo proyecto. Tenemos un nuevo reto que afrontamos con responsabilidad, trabajo, ambición e ilusión. Necesitaremos del apoyo de nuestros aficionados para conseguirlo”.

El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana, Fran Peña y Sergio Cobo, que se suman al técnico Javi Garrido, y al fichaje de los guardametas Juan Zardoya y José ÁngelDani Aranda, Colacha y Antonio Ricardo. No seguirá el portero Manolillo, por motivos laborales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *