Mengíbar FS — julio 1, 2018 at 20:29

Antonio Ricardo se incorpora al Mengíbar FS

por
Antonio Ricardo conduce un balón en un encuentro con la UJA.

El jiennense Antonio Ricardo Quesada Illana (6-10-1995) jugará la próxima temporada en el Software Delsol Mengíbar FS, procedente de la Asociación Jaén Deportivo Fútsal de Tercera Andaluza. Se trata de un ala-cierre subcampeón de Andalucía y subcampeón de España con la Universidad de Jaén, que llega a Mengíbar habiendo sido el máximo goleador de su equipo.

El joven jiennense ya sabe lo que es jugar en el Sebastián Moya, puesto que la temporada pasada se enfrentó al filial rojillo. El jugador está ilusionado, y desea empezar cuanto antes la temporada para devolver en la pista la confianza depositada por el cuerpo técnico y la dirección deportiva: “estoy muy contento de poder formar parte de este gran club. Me siento con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa y doy las gracias al club por depositar su confianza en mí”.

El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana, Fran Peña y Sergio Cobo, que se suman al fichaje de los guardametas Juan Zardoya y José ÁngelDani Aranda, Colacha y Antonio Ricardo. No seguirá el portero Manolillo, por motivos laborales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *