Baloncesto — septiembre 3, 2021 at 9:51

El Jaén CB sigue sumando renovaciones a su plantilla para Liga EBA

javier santa barbara jugador jaen cb

La planificación deportiva del Jaén CB no ha tomado vacaciones en verano. La dirección del club jiennense ha continuado trabajando durante todo el mes de agosto para configurar su equipo para la próxima temporada en Liga EBA.

Entre los últimos movimientos ha destacado la renovación de Javi Santa Bárbara, uno de los puntales del Jaén CB. El alero afronta una temporada ilusionante en la que “a pesar de que el club es nuevo en la categoría, creo que hemos confeccionado una buena plantilla con la que vamos a poder competir contra todos los rivales“.

Javier ve al equipo con muchas ganas en estos primeros días de toma de contacto: “Aunque estos primeros entrenamientos están siendo días duros después de un largo verano el equipo está respondiendo muy bien“.

Junto a Santa Bárbara también estará Julián Avilés, quien afirma que este próximo curso será “una temporada para competir y crecer cada minuto”. El alero jiennense confía en “aportar todos los conocimientos y la experiencia aprendida durante estos años en Liga EBA, y que se vea reflejada en la pista para así poder ayudar más aún al equipo”

El joven Iván Casas es otra de las renovaciones confirmadas en los últimos días. El base de Linares amplía su vinculación con el equipo rojillo de cara a una temporada en la que espera “disfrutar también de la nueva categoría en la que nos ganamos estar la temporada pasada”.

Otro de los nombres que seguirá en las filas del Jaén CB será el de Daniel Ruiz. El jugador jiennense recuerda con alegría los play off de ascenso a Liga EBA: “Fue una experiencia nueva que no olvidaré. En el momento que me enteré de que ascendíamos fue un momento feliz”.

“Espero seguir aprendiendo juntos a mis compañeros, creciendo como jugador y persona y disfrutar todo lo que se pueda de esta nueva experiencia”, afirma Daniel Ruiz.

Hasta la fecha el Jaén CB ya ha confirmado la continuidad del técnico Juan Sánchez y de jugadores como Carcelén, Cortés, Chinchilla, Carvajal, Curro y Soto. A estas renovaciones se suman los fichajes de Óscar Espejo y Berni Castillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *