Baloncesto — agosto 6, 2021 at 11:05

Juan Sánchez seguirá al frente del Jaén CB en Liga EBA

juan sanchez entrenador jaen cb

El Jaén CB empieza a dar los primeros pasos para configurar su proyecto de la próxima temporada en Liga EBA. La primera piedra del equipo jiennense ha sido la renovación del técnico Juan Sánchez, que seguirá un año más al frente de la nave rojilla.

“Afrontamos esta nueva temporada con la máxima ilusión en el debut de Jaén CB en Liga EBA, juntos todos los jienenses por el basket. El apoyo de la afición se antoja fundamental y nos emplaza a seguir y apoyar al equipo”, afirma el entrenador jiennense.

Dani Muñoz regresa al Jaén CB

Desde la dirección deportiva y directiva del club se trabaja para cerrar los refuerzos que permitan afrontar esta nueva temporada con garantías de consolidación en Liga EBA. Y el primer anuncio ha sido el del regreso de Dani Muñoz.

Dani Muñoz proporcionará al equipo su experiencia tras diez años compitiendo en esta categoría en el Club Baloncesto Andújar, donde ha promediado los últimos años más de 28 minutos y 9 puntos por partido, con una valoración superior a 10, y que aportando su buena dirección y control del juego convirtiéndose en un referente para toda la plantilla del equipo, asegurando estabilidad y saber hacer en la cancha.

“Ha llegado el momento de volver a casa. Es una alegría tremenda, una ocasión increíble para unir nuestros caminos. Es especial para mí, y para los míos. Quiero agradecer al club su apuesta y espero devolverle la confianza con trabajo, trabajo y trabajo. Solo sé competir, mejorar y ayudar en lo que necesite el equipo y el club”, subraya Muñoz.

El Jaén CB femenino seguirá contando con José Extremera como entrenador

También ha comunicado el club jiennense novedades respecto su equipo femenino, que afronta su cuarta temporada en la Liga 1ª Nacional Femenina. Un conjunto al que seguirá dirigiendo José Extremera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *