Baloncesto — agosto 15, 2021 at 12:52

Carvajal, Curro y Soto seguirán con el Jaén CB en Liga EBA

renovaciones jaen cb liga eba

Más renovaciones en el Jaén CB. El club jiennense acelera en su planificación deportiva para seguir construyendo una plantilla de garantías con la que afrontar la próxima temporada en Liga EBA.

En esa línea, el equipo rojillo seguirá contando con Pablo Carvajal, que ya debutó en Liga EBA cuando militaba en el CB Cazorla. Un año más, el pívot será clave en el juego interior de los jiennenses aportando fuerza, lucha y rebote.

“Desde que iniciamos este proyecto sabíamos el potencial que había y la capacidad que teníamos de llegar a donde estamos ahora y no hay nada mejor que disfrutarlo con esta gran familia“, afirma Carvajal.

Junto a él también estará Curro Ramírez, uno de los jugadores insignia de la entidad jiennense desde que se incorporó a las categorías inferiores del Jaén CB en el año 1992. Tras su paso por el CB Cazorla, Curro jugará con el equipo jiennense en Liga EBA.

Ramírez reconoce que “las sensaciones para la nueva temporada son buenas. Hay mucha ilusión por parte de todo el equipo de hacer bien las cosas. Prometemos mucho trabajo, algo que nos ha distinguido siempre”.

Otra de las renovaciones en el Jaén CB ha sido la de Ismael Soto, uno de los valores de la cantera del club rojillo. Soto cumplirá así así su segunda temporada en la categoría senior, después de haber tenido un papel destacado en las categorías inferiores del club y de las Selecciones Provinciales.

El canterano del equipo jiennense tiene esperanzas en que “el equipo pueda hacer un gran año, y que pueda disfrutar cada entrenamiento y partido con ellos. Nos lo merecemos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *