Real Jaén — agosto 13, 2021 at 16:12

El Real Jaén, rodeado por la inestabilidad a las puertas del centenario

celebración del ascenso del real jaén

El Real Jaén celebra su 99 aniversario rodeado por las dudas y la inestabilidad, tanto a nivel institucional como deportivo. A las puertas de su centenario, el club jiennense atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia.

No han sido pocas las situaciones de gravedad que ha atravesado el Real Jaén durante su trayectoria. Descensos, la amenaza de la disolución, un concurso de acreedores, y en los últimos años una gestión que ha llevado al club a vivir sus mayores tiempos de zozobra.

La afición blanca ya organiza una manifestación para defender el Real Jaén, prevista para el domingo 29 de agosto a las 11:00 horas, mientras que el máximo mandatario, Andrés Rodríguez, sigue empeñado en seguir al frente de la entidad.

La reciente agresión a Andrés Rodríguez en la Junta General de Accionistas, el mal estado de conservación del Estadio de La Victoria, la disputa legal por las acciones que enarbola Ramón García con Fomento y Promoción del Real Jaén, o la deuda del Real Jaén con la Comisión Mixta, son sólo algunos de los hechos más recientes.

Situaciones que avergüenzan a los seguidores del Real Jaén y que no parecen tener fin. Colectivos como Líberos Real Jaén tratan de arrojar luz entre las tinieblas que acechan al Real Jaén las últimas fechas.

La denuncia de Líberos Real Jaén ya ha logrado que Andrés Rodríguez tenga que presentarse ante el juez próximamente. Pero que el máximo accionista del club blanco deje su asiento no será tarea sencilla.

No son pocos los aficionados blancos que, prácticamente a diario, expresan su malestar y hartazgo en redes sociales pero el futuro más cercano de la entidad pasa por resolver la deuda con la Comisión Mixta y poder salir a competir en Tercera RFEF.

Una fecha que debiera ser momento de celebración y alegría por la cercanía de los 100 años de una institución señera en la provincia de Jaén, aunque por ahora hay poco que conmemorar y mucho por hacer en el futuro más próximo

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *