Real Jaén — agosto 10, 2021 at 18:14

La afición del Real Jaén prepara una manifestación para el 29 de agosto

sos real jaen

La afición del Real Jaén se moviliza para organizar una manifestación, que tendría lugar el próximo 29 de agosto. El objetivo es expresar su profundo malestar por la gestión que viene realizando su máximo accionista, Andrés Rodríguez.

La crisis institucional del club blanco amenaza el futuro más cercano de la entidad. La deuda del Real Jaén con la Comisión Mixta o la agresión a Andrés Rodríguez en la pasada Junta General de Accionistas son sólo algunos de los ejemplos de la inestabilidad que rodea a la institución.

El objetivo de los aficionados blancos, entre los que se encuentran colectivos como la Federación de Peñas o Jaén Merece Más, es que la protesta se desarrolle con una marcha a pie por la ciudad jiennense.

Para estimular al seguidor del equipo jiennense que quiera unirse, los organizadores han difundido un vídeo a través de las rede sociales en el que se rememoran algunos de los hitos más destacados de la historia reciente del Real Jaén.

“Por que el Real Jaén es de todos. ¿Vamos a perder también esto? No vamos a dejar que se muera, con casi 100 años de historia, sin defenderlo”, son algunos de los mensajes que se lanzan en el vídeo promocional.

El vídeo concluye con una ‘invitación’ a la participación de los aficionados del Real Jaén: “El domingo 29 de agosto prepárate para defender a nuestro club, a nuestra historia, a nuestra ciudad. Prepárate para defender a nuestro Real Jaén”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *