Real Jaén — julio 5, 2021 at 18:42

Ramón García aclara que su derecho sobre las acciones del Real Jaén “es preferente sobre cualquier otro”

fomento y promoción del real jaen

La situación institucional del Real Jaén continúa dando que hablar. Tras la presentación de la campaña de abonados del Real Jaén, Fomento y Promoción del Real Jaén ha dado respuesta a los distintos temas abordados en dicha comparecencia.

Ramón García ha explicado que su proyecto sigue adelante y que está perfectamente elaborado, incluso con la mayor parte de los nombres del organigrama, aunque no ha sido presentado por respeto institucional pero que se presentará antes de la junta general de accionistas prevista para el próximo 29 de julio.

Añaden desde Fomento y Promoción del Real Jaén que lo expuesto en la comparecencia pública de los nuevos gestores del club blanco “no deja de ser una somera y ambigua declaración de intenciones en la que lo más destacado es la solicitud a posibles inversores de la cantidad de 600.000 euros. Lo cual desmonta el argumento tan repetido de que el okupa del Real Jaén está al margen”.

En la misma línea, Ramón García aclara que “ante la confusa explicación sobre la situación accionarial queremos clarificar que nuestro derecho sobre las acciones es preferente sobre cualquier otro. Advirtiendo que seguiremos con nuestras acciones judiciales además de pedir daños y perjuicios por la tardanza en recibir el paquete accionarial”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *