Primer equipo, Real Jaén — marzo 2, 2021 at 20:28

El Real Jaén recupera a Ramón y permanece pendiente de Montiel y Fran Hernández

fran hernánez real jaén

La enfermería del Real Jaén empieza a aliviarse. Eso es lo que parece tras el último parte médico ofrecido por el club blanco en el que se informa sobre el estado de salud de algunos de los integrantes de la primera plantilla.

Uno de los que ha dejado atrás sus molestias ha sido Ramón, que no pudo participar en el partido ante el CD Huétor Vega tras sentir unas molestias en el calentamiento. Superados sus problemas físicos, el central jiennense se incorporará este miércoles 3 de marzo a los entrenamientos.

Una sesión de trabajo en la que no podrá estar Fran Hernández. El centrocampista granadino ha sido diagnosticado de una distensión en el isquiotibial y no podrá ejercitarse. Su incorporación al trabajo se producirá a lo largo de la semana, según informa la entidad blanca.

Otro de los jugadores con los que no puede contar Juan Arsenal es Montiel. El Real Jaén ha informado que el centrocampista jiennense tiene prevista una revisión el próximo 15 de marzo para seguir examinando su evolución tras el neumotórax provocado por una entrada de un rival en el partido ante el CD Huétor Vega.

Mientras tanto, el Real Jaén volverá al trabajo este miércoles 3 de marzo con las buenas sensaciones de las tres victorias consecutivas ante CD Torreperogil, CD Huétor Vega y CD Loja desde la llegada de Juan Arsenal.

Después de dos días de descanso, la plantilla del equipo blanco empezará a preparar su próximo compromiso liguero. Un duelo de rivalidad provincial ante un Atlético Mancha Real al alza que llega bien posicionado y con intención de cortar la buena racha del Real Jaén.

El equipo que dirige Juan Arsenal buscará prolongar su buen momento y recortar diferencias con las posiciones altas de la clasificación, con el objetivo de seguir escalando posiciones y dejar atrás los puestos de peligro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *