Real Jaén — febrero 25, 2021 at 8:38

Montiel tendrá que pasar por quirófano por una fractura en las costillas

antonio montiel real jaen

Problemas para Juan Arsenal. El Real Jaén venció al Huétor Vega en partido aplazado pero los tres puntos vinieron acompañados de un peaje bastante caro. A la expulsión de Rafa Navarro en los minutos finales se sumó la lesión de Antonio Montiel.

El 7 jiennense fue el jugador más destacado de los blancos en el choque, suya fue la jugada que propició el gol del triunfo, y estaba demostrando ser uno de los futbolistas más en forma de la plantilla que dirige Juan Arsenal.

En una de las últimas acciones del partido entre Real Jaén y Huétor Vega, Montiel recibió una dura entrada de Alfonso y el jugador jiennense tuvo que retirarse del terreno de juego ante la imposibilidad de continuar sobre el césped.

Un mal presagio que hacía intuir una mala noticia que el propio club jiennense se ha encargado de confirmar a través de un comunicado en el que se informa que Antonio Montiel ha sido diagnosticado de una fractura con desplazamiento en una de sus costillas.

El futbolista del Real Jaén tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas tras pasar la noche en observación. A la fractura en una de sus costillas se ha sumado el diagnóstico de un neumotórax.

De este modo, el jugador blanco deberá ser sometido a un proceso de extracción de aire de la caja torácica antes de ser intervenido quirúrgicamente de la fractura. El club jiennense no ha informado sobre la estimación del tiempo de baja y dependerá tanto de la operación como de la evolución del estado de salud del futbolista.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *