Primer equipo, Real Jaén — febrero 8, 2021 at 15:06

Juan Arsenal toma las riendas del Real Jaén

juan arsenal dirigiendo un partido como entrenador del linares deportivo

Nuevo cambio de rumbo en el Real Jaén. Tras la dimisión de José María Pajares como técnico del equipo blanco, el club jiennense ha decidido confiar el timón de la nave a ex entrenador de Linares y Mancha Real, Juan Arsenal.

La derrota del Real Jaén frente al Poli Almería, sumado al tropiezo del equipo jiennense ante el Huétor Tájar, han propiciado el cambio en el banquillo jiennense. A ello se unen salidas de jugadores como Juanma Espinosa, Paco Torres o Migue Montes.

El nuevo técnico del conjunto jiennense es de sobra conocido por la afición blanca. Arsenal conoce la categoría y ha tenido experiencias muy positivas en clubes como Atlético Mancha Real o Linares Deportivo, a los que llevó a Segunda División B.

Una categoría en la que también ha tenido la oportunidad de dirigir a equipos como Lucena CF o SD Formentera, y a la que aspira a devolver al Real Jaén en su nueva etapa como preparador del cuadro jiennense.

Se le presenta al técnico albaceteño un reto complejo. El Real Jaén es penúltimo del Grupo IX-A de Tercera División con 11 puntos, empatado con el Atlético Porcuna.

Además, los blancos son el equipo más goleado del grupo (24 goles encajados) y evidencia una clara fragilidad defensiva que ha lastrado el rendimiento del cuadro jiennense en la actual temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *