Real Jaén — febrero 7, 2021 at 13:01

El Poli Almería hunde más en la tabla al Real Jaén

POLI ALMERÍA 2-0 REAL JAÉN

Situación crítica para el Real Jaén. El Poli Almería ganó por dos goles a cero a un Real Jaén sin alma, sin esquema de juego y que ha sufrido una diáspora de jugadores que lleva a entender el estrepitoso resultado deportivo que vive. Hoy, además, frente a un rival directo por eludir los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con poca intensidad, con el tanteo habitual entre ambos equipos. El Poli Almería tuvo la primera ocasión a través de un córner que desembocó en una falta en ataque sobre el meta Diego Barrios. Continuaba empujando el equipo local, que seguía intentándolo a través de balón parado.

Abrió el marcador el Poli Almería en el meridiano de la primera mitad, cuando Álvaro de la Rosa anotó en la portería de Diego, que tuvo un fallo determinante para concebir esta primera diana.

El Real Jaén apretó en la segunda parte, pero la esterilidad del cuadro blanco en la zona de arriba frenaba las oportunidades de hacer gol. Ezequiel seguía siendo el hombre más incisivo en ataque, encarando continuamente a los defensores almerienses. En el minuto 20 dispuso de una falta directa que estrelló contra la barrera.

Aunque lo intentaba con más insistencia el Real Jaén, otro error individual supuso un penalti para el Almería. Piscu derribó a un rival y Ponte se encargó de transformar desde los once metros.

De ahí al final, nada de nada. Sigue el sinsentido en el Real Jaén, los malos resultados y la desastrosa dirección del club. Nada nuevo.

FICHA TÉCNICA

Poli Almería (2).- Ángel, Pinteño, Alberto, Alonso, Dani Garzón (Álvaro, min.88), Marcos (Rodri, min.57), Moussa (David Simón, min.52), Josema, Álvaro de la Rosa (Luis, min.88), Aranda (Sergio Ponte, min.57) y Antonini.

Real Jaén (0).- Diego, Rafa, Adolfo, Piscu, Fran Moreno, Charaf, Cambil, Neskes, Ezequiel, Montiel (Juan Carlos, min.72) y Pekes.

Goles.- 1-0, Álvaro de la Rosa (min.25); 2-0, Ponte (min.78).

Árbitro.-Alcoba Montes. En el Almería, amarilla para Alberto, Dani Garzón. En el Real Jaén, amarilla para Adolfo.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga en el Grupo IX de la Tercera División entre el Polideportivo Almería y el Real Jaén, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *