Real Jaén — enero 25, 2021 at 19:25

Paco Torres se une a la lista de bajas del Real Jaén

paco torres real jaén cf

La lista de bajas en el Real Jaén en las últimas fechas sigue añadiendo nombres. El último en salir del club blanco ha sido el defensa cordobés Paco Torres, que llegaba al equipo jiennense el pasado verano.

Su salida se une a un listado en el que ya figuran jugadores como Migue Montes, Segura, José Luis, Juanma Espinosa o Branco. Y todo apunta a que en los próximos días esa lista podría seguir incrementándose.

Durante su breve estancia en el Real Jaén, Paco Torres ha vestido la camiseta blanca en 11 ocasiones entre el campeonato liguero y los partidos disputados en la Copa RFAF, sumando un total de 928 minutos sobre el terreno de juego.

Con su baja, el Real Jaén deja mermada su parcela defensiva, que es precisamente la zona del equipo que se está mostrando más débil a lo largo de la actual temporada. De hecho, el equipo blanco es el tercer equipo más goleado (16 goles encajados) del Grupo IX-A de Tercera División.

Un movimiento más en la parcela deportiva, que se suma a la triste imagen que daba el Real Jaén en su derrota frente al Torredonjimeno y que se ha visto alimentada con las declaraciones del presidente blanco, Andrés Rodríguez, en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *