Real Jaén — febrero 3, 2021 at 21:06

El Huétor Tájar asesta otro duro golpe al Real Jaén

Derrota en casa del Real Jaén ante el Huétor Tájar. Foto: Real Jaén.

REAL JAÉN CF 2-4 CD HUÉTOR TÁJAR

La jornada 11 de liga se disputaba en la tarde de hoy en el estadio de La Victoria entre el Real Jaén y el CD Huétor Tájar, uno de los partidos aplazados por positivos en Covid-19.

Y llegó otro resultado nefasto, una derrota que le llega a un equipo compuesto por jugadores recién llegados que no han tenido tiempo para cohesionar entre sí. Un club que sigue a la deriva.

Durante los veinte primeros minutos de juego, ambos equipos tanteaban al rival sin llegar a ocasionar oportunidades claras de portería contraria. Fran Hernández lo intentaba con balones al área que repelía la zaga visitante.

A balón parado llegaba una opción para el Real Jaén. Ezequiel culminó una jugada ensayada, pero el cuero se marcharía lejos de portería. También con una pelota centrada al área del Real Jaén llegaba la primera opción del cuadro granadino, pero Diego Barrios despejó sin problema.

Sin embargo, el Huétor Tájar lograría adelantarse en el marcador a través de Raúl Castro cuando restaban diez minutos para el descanso y puso un peldaño de dificultad para los blancos.

Tras el paso por vestuarios llegaría el festival de goles. Joaquín dio el primer aviso para el Huétor, mientras que Ezequiel lo hizo para el equipo local.

Pekes se encargó de poner el empate en el marcador, pero a los nueve minutos fue Joaquín el que lograría poner por delante de nuevo al cuadro granadino. A falta de veinte minutos para el final, Esteban amplió distancias en el marcador.

Con el 1-3, Fran Hernández le dio un halo de esperanza al Real Jaén con un tanto en el minuto 75. Algo que sería volátil, puesto que Joaquín firmó la sentencia en el 80.

Aunque en los últimos minutos lo intentó el Real Jaén, el equipo se desmoronó y los tres puntos volvieron a esfumarse de la capital jiennense.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (2).- Diego, Fran Moreno, Rafa, Adolfo, Ramón Ruiz, Fran Hernández, Cambil, Juan Carlos (Jero, min.90), Ezequiel (Neeskens, min.78), Montiel y Pekes.

CD Huétor Tájar (4).- Fidel, David, Miguel Quevedo, Raúl Castro, Andoni, Esteban, Alberto López, Mario, Juanje, Joaquín Amador y Manu Castillo

Goles.- 0-1, Raúl Castro (min.35); 1-1, Pekes (min.54); 1-2, Joaquín Amador (min.64); 1-3, Esteban (min.73); 2-3, Fran Hernández (min.75); 2-4, Joaquín Amador (min.80)

Árbitro.- En el Real Jaén, amarilla para Pekes, Montiel, Juan Carlos, Cambil. En el Huétor Tájar, amarilla para David, Andoni Tello. Expulsó a Esteban con doble amarilla.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y el CD Huétor Tájar, en el estadio de La Victoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *