Real Jaén — enero 26, 2021 at 19:50

Juanma Espinosa se despide del Real Jaén

juanma espinosa gol real jaén

Se cerró la etapa de Juanma Espinosa en el Real Jaén. Tras la derrota del equipo blanco ante el Torredonjimeno, se confirmaba oficialmente que el Real Jaén prescindía de Juanma Espinosa para lo que resta de temporada.

Todo ello aderezado con el episodio protagonizado por el presidente del club jiennense y el posterior intento de justificación de Andrés Rodríguez en Tiempo de Juego de Cadena Cope.

El de Arbuniel cerraba así su ciclo como jugador blanco tras haber cumplido recientemente 200 partidos con la elástica jiennense. Pasadas las primeras horas desde el anuncio de su marcha, Espinosa ha querido despedirse del Real Jaén a través de una carta publicada en sus redes sociales.

El hasta hace unos días capitán del Real Jaén arranca su despedida afirmando que “llegó el momento que nunca jamás creí que llegaría, despedirme de la que he considerado mi casa siempre”.

“Me gustaría, antes de nada, pedir disculpas a mis compañeros en estos años si hubo algo que no les gustó de mí, siempre fue en beneficio del equipo, y por su puesto a la afición”, explica Juanma.

Añade el ex jugador del Real Jaén que “nadie es perfecto, pero estoy tranquilo conmigo porque hice todo para intentar salvar al club de esta situación, tanto dentro del campo como fuera”.

“Siento frustración por no haber podido ayudar al club de nuestros amores, que fue por lo que volví, para intentar salvarlo y ascender”, subraya el ex capitán del cuadro jiennense.

Sobre su ciclo en el Real Jaén, Espinosa admite que “ha habido más malos momentos que buenos, pero me he sentido vivo y he podido defender estos colores muchos días y muchos partidos. Quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo estos días. No me lo esperaba. Hacen que este mal trago sea más llevadero”.

Concluye su despedida afirmando que “el camino nuestro se separa Ya nunca volveré a ponerme esa camiseta. Pero siempre seré uno más de todos vosotros. Como siempre he sido, desde pequeño hasta ahora, un sufridor más. Gracias infinitas por todo. Ojalá esto no sea un adiós y sea un hasta pronto. Nos volveremos a ver”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *