Real Jaén — febrero 1, 2021 at 10:22

El Real Jaén refuerza su zaga con el fichaje de Piscu

piscu en el coria cf
Piscu, nuevo jugador blanco. Foto: Coria CF.

La plantilla del Real Jaén tiene un nuevo integrante. El club blanco ha anunciado la llegada de Adrián Rosa ‘Piscu’. Un defensa central que llega al cuadro jiennense para reforzar la parcela defensiva.

La sangría de goles y las facilidades defensivas que exhibe el Real Jaén de José María Pajares, sumadas a las salidas de jugadores como Branco o Segura, han debilitado la zaga jiennense, que en los últimos encuentros ha evidenciado excesiva fragilidad.

El nuevo jugador del Real Jaén llega procedente del Coria CF del Grupo X-B de la Tercera División, en el que ha participado en 6 encuentros a lo largo de la presente temporada -5 de ellos como titular-.

A sus 35 años, Piscu cuenta con experiencia en la categoría tras su paso por clubes como CD Llosa, UD Alzira, UD Somozas, Peña Deportiva, CD Sariñena, Ciudad de Ibiza, Córdoba B, Marllorca B, Cultural, Real Ávila y SD Portmany.

Su fichaje se suma las anteriores llegadas de jugadores como Pekes, Fran HernándezJuan CarlosRafa Navarro, Diego BarrriosAdrián Romero y Ezequiel Calvente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *