Jaén FS — febrero 5, 2021 at 13:44

Valdepeñas, primera parada del maratón de partidos del Jaén FS

jaen fs valdepeñas copa españa

Comienza el maratoniano mes de febrero que tiene por delante el Jaén Paraíso Interior FS. Los amarillos tendrán que disputar 9 partidos en apenas 21 días, 7 de ellos actuando como visitantes.

Una situación que el Jaén FS estudia denunciar ante el TAD y que los jugadores del conjunto jiennense denunciaban recientemente a través de un comunicado denunciando que “se pone en riesgo nuestra salud y la igualdad de condiciones entre participantes”.

La primera cita de este calendario será este sábado sábado 6 de febrero. Fecha en la que el Jaén Paraíso Interior recibirá en La Salobreja (18:30 h) a un Viña Albali Valdepeñas al que lleva sin enfrentarse desde hace 11 meses, cuando se disputaron los cuartos de final de Copa de España, el 5 de marzo del pasado año. .

Tras vencer a Córdoba Patrimonio, el equipo amarillo se sitúa en undécima posición, con 19 puntos en 13 partidos. De cara a este enfrentamiento, el técnico jiennense Dani Rodríguez no podrá contar con Gozi, baja por sanción.

El preparador del conjunto amarillo asegura que su equipo llega con galas al partido y que “el equipo está mentalizado de que empezamos un mes de febrero en el que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos”.

En relación al choque de mañana, afirma que “la idea de mañana hacer un gran partido contra un gran rival y sacar los tres puntos”; pues “es un partido muy importante porque nos despegaríamos de la zona de abajo”.

Sobre el rival, el míster opina que “es un equipo rocoso, agresivo, que tiene gol en todas las situaciones que realiza en ataque, siempre lleva peligro”. Para frenarlo, “nosotros intentaremos hacer un partido como últimamente venimos haciendo, con ritmo, con fluidez en el juego, que tengamos las ideas claras y saber en cada momento lo que toca”.

Para finalizar, y en relación con el mes de febrero al que el equipo se tiene que enfrentar y si podrá contar con algún chico del filial, Dani Rodríguez explica que “con el tema de la burbuja, intentamos evitar que los dos equipos hagamos entrenamientos compartidos, subir gente del filial. No sabemos cómo irá el mes de febrero”, pero tiene claro que “si hiciera falta tirar de algún chaval, están preparados y podríamos hacerlo perfectamente”.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas viaja a Jaén tras firmar su última victoria en liga el pasado 9 de enero, cuando disputaron su último partido de liga ante Córdoba Patrimonio. Así, el conjunto vinatero ocupa la sexta posición con 23 puntos.

David Ramos, técnico del conjunto valdepeñero, reconoce en la previa que el del sábado “va a ser un partido muy duro” ante “uno de los equipos que mejor compite”. Por eso, confiesa que “vamos a tener que sacar lo mejor si queremos llevarnos los tres puntos”, porque, reafirma, “va a ser un partido de mucha atención, concentración y contundencia”.

Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas se han enfrentado en cuatro ocasiones en la máxima categoría nacional del fútbol sala. En el último choque, el conjunto manchego superó al cuadro jiennense en los cuartos de final de la Copa de España con un gol de Catela en el último suspiro del encuentro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *