Real Jaén — febrero 22, 2021 at 13:27

Horario confirmado para el partido aplazado entre Real Jaén y Huétor Vega

real jaen huetor vega

El Real Jaén de Juan Arsenal afronta en los próximos días una doble cita en la que los blancos tendrán la oportunidad de sumar puntos que le alejen de la zona de peligro y confirmen la recuperación del equipo jiennense en el plano deportivo.

Tras la victoria del Real Jaén ante el Torreperogil, el conjunto dirigido por Juan Arsenal no tendrá demasiado tiempo para digerir ese primer triunfo de la nueva etapa ya que tendrá que recuperar sus partidos aplazados esta misma semana.

El primero de los compromisos será frente al CD Huétor Vega. El Real Jaén visitará el Polideportivo Las Viñas este miércoles 24 de febrero a partir de las 19:30 horas en un encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IX-A de Tercera División.

Será una nueva oportunidad para que el Real Jaén siga tratando de escalar posiciones y recortar puntos con uno de los equipos que le anteceden en la clasificación. Un Huétor Vega que ya venció a los blancos en el duelo de la primera vuelta (0-2).

A final de semana, coincidiendo con la jornada de descanso, el Real Jaén tendrá que recuperar el segundo de sus compromisos aplazados. Será en La Victoria frente al Loja CD el domingo 28 de febrero. Aunque el horario aún está por determinar oficialmente, con toda probabilidad se disputará a las 11:30 o 12:00 h.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *