+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — octubre 1, 2020 at 9:22

El Atlético Porcuna suma su segundo triunfo de pretemporada

porcuna urgavona
Segundo triunfo rojiblanco en pretemporada. Foto: Atco. Porcuna.

Nuevo test de preparación para el Atlético Porcuna, que en esta ocasión se enfrentó al Urgavona, equipo de la provincia de Jaén que milita en Primera Andaluza. Duelo que supuso la segunda victoria de pretemporada para los rojiblancos.

A pesar de la diferencia de categoría de uno y otro equipo, los de Rafa Navarro no lo tuvieron fácil y se marcharon al descanso con el resultado inicial de empate sin goles.

Luisito y Chepe tuvieron las mejores opciones para el Porcuna en este primer periodo, aunque los locales también inquietaron a la defensa rojiblanca y llegaron a poner en algún aprieto a Molero.

Superado el ecuador del segundo periodo llegaría el primer tanto, obra de Chepe de cabeza tras un centro de Luisito. Repetía el delantero extremeño pocos minutos después enviando al fondo de la red un servicio de Gerard.

El tercer y último tanto del Porcuna llevaría la firma de Juanan, que batió al guardameta local tras recibir un pase interior de Rovira. Segundo triunfo de pretemporada para los rojiblancos, que se une a la reciente victoria del Porcuna ante el Iliturgi.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *