+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — octubre 11, 2020 at 9:36

El Porcuna cierra su pretemporada con derrota en el homenaje a Chesco

atlético porcuna
Fin de temporada para los rojiblancos. Foto: Atco. Porcuna.

El San Benito abría sus puertas para vivir una jornada especial. El Atlético Porcuna rendía merecido homenaje a la figura de su utillero, Chesco. Los rojiblancos cerraban la pretemporada con un amistoso frente al Córdoba B.

Un choque de mucha intensidad en los minutos iniciales y que tuvo su primera ocasión en un contragolpe del filial cordobesista que no encontró portería en el remate final.

Merodeaba la meta local el Córdoba B y tuvo que aparecer Molero para guardar el resultado de empate inicial. El guardameta del Porcuna evitaba el primer tanto del partido con una gran parada en un mano a mano.

En el inicio de la segunda mitad llegaría el primer tanto del encuentro, que sería para el Atlético Porcuna. Dani Denot recibía un pase en profundidad para habilitar a José Manuel. El atacante cordobés buscó portería y mandó el balón al fondo de la red.

Reaccionó bien el Córdoba B, que pocos minutos después neutralizaba la ventaja local. Felipe Veloso, viejo conocido de la grada del San Benito, fue quien se encargó de batir a Molero con un disparo cruzado para devolver el empate al marcador.

Tuvo el segundo Felipe Veloso en una acción de contragolpe pero su disparo final se marchó desviado. La tuvo también el Porcuna a balón parado pero se topó con una gran parada del cancerbero cordobesista.

Desniveló la balanza el Córdoba B en el tiempo de descuento con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Molero.

El Atlético Porcuna cierra su pretemporada con cinco partidos de preparación en los que ha logrado tres victorias ante frente al Martos CD, Iliturgi CF y Urgavona, y el empate frente al Baeza y la derrota ante el Córdoba B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *