+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — octubre 5, 2020 at 10:25

Atlético Porcuna y Baeza CF firman tablas

porcuna baeza
Empate a uno en el San Benito. Foto: Atco. Porcuna.

Tercera prueba de pretemporada para el Atlético Porcuna, que recibía en el San Benito la visita del Baeza CF, que esta temporada se estrenará en División de Honor y que cuenta en sus filas con ex rojiblancos como Cañada o Fernando.

El choque comenzó con igualdad sobre el terreno de juego, con presencia ofensiva del Porcuna en campo rival, aunque la primera oportunidad fue para el Baeza. Paco Sutil puso a prueba a Molero con un lanzamiento de falta directa.

Se fue el partido al descanso sin demasiadas acciones de ataque que resaltar y con todo por decidir en un segundo acto en el que empezaron a moverse los banquillos en uno y otro equipo.

A los pocos minutos de la reanudación llegaría el primer tanto del encuentro, que sería para el Atlético Porcuna. Luisito abría el marcador aprovechando un rechace dentro del área del Baeza para batir la meta visitante.

La reacción del Baeza no se hizo esperar y rápidamente conseguía devolver la igualada al luminoso del San Benito. Paco Sutil puso un envío perfecto al segundo palo, donde apareció Fernando, ex del Porcuna, para rematar de cabeza y firmar el empate.

El carrusel de cambios hizo que el choque no ofreciese grandes alternativas en las áreas, aunque el Porcuna pudo llevarse el triunfo final. Primero fue el portero del Baeza quien se encargó de sacar el balón bajo palos y posteriormente Calzado no acertó en el remate.

El Atlético Porcuna acumula ya tres partidos de pretemporada en los que ha logrado dos victorias ante frente al Iliturgi CF y Urgavona, y el empate frente al Baeza. Los de Rafa Navarro aún tienen pendientes dos encuentros más de preparación previstos para el 7 y el 10 de octubre, ante el Martos CD y Córdoba B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *