+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — octubre 7, 2020 at 20:32

El Porcuna remonta en Martos y firma su tercer triunfo de pretemporada

atlético porcuna
Triunfo rojiblanco. Foto: Atco. Porcuna.

Continúa acumulando minutos de juego el Atlético Porcuna en su preparación para el inicio liguero. Los de Rafa Navarro han disputado su cuarto amistoso de pretemporada, firmando su tercer triunfo frente al Martos CD.

Entró mejor al partido el conjunto marteño, que logró dominar la pelota y controlar el encuentro. Los acercamientos de los locales derivaron en un penalti a favor, que Diego Merchán se encargó de transformar para poner por delante al Martos.

Igualaría la contienda el Atlético Porcuna también desde los once metros por una jugada en la que el colegiado señaló manos dentro del área. José Manuel fue el futbolista que lanzaría el penalti para devolver el empate al marcador.

El inicio del segundo tiempo siguió un guión similar. El Martos se volcaba en campo rival y pudo volver a conseguir ventaja pero Molero estuvo atento para atajar la ocasión de los marteños. La tuvo también el Porcuna en un disparo de Chiqui tras un saque de banda.

Llegaría minutos después el segundo gol para los de Rafa Navarro. Una buena jugada colectiva culminó con un pase de Chiqui que Juanan terminó enviando al fondo de la red de la portería del Martos CD.

Buscó el empate con insistencia el Martos CD y tuvo opciones a balón parado con varias acciones de falta cerca de la frontal del área del Porcuna aunque finalmente el marcador no se movería y la victoria sería para el Porcuna.

El Atlético Porcuna acumula ya cuatro partidos de pretemporada en los que ha logrado tres victorias ante frente al Martos CD, Iliturgi CF y Urgavona, y el empate frente al Baeza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *