Linares Dptvo — julio 1, 2018 at 22:23

El Linares Deportivo incorpora en ataque a Iván Bazán

por

Una nueva carta para el ataque del Linares Deportivo en la temporada 2018-19. El club azulillo ha hecho oficial la incorporación de Iván Bazán Solís (La Algaba, Sevilla; 04-01-90), que firma por un año. Se trata de un
extremo izquierdo, que también puede jugar por la derecha, habilidoso, de gran velocidad y con gol. Es un jugador contrastado en Segunda División ‘B’ y en Tercera División, ya que cuenta con más de 50 partidos en la categoría de bronce (San Roque de Lepe y San Fernando), en la que anotó seis goles, mientras que en Tercera acumula más de un centenar de encuentros -trece de ellos de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’- y más de 40 goles (CD. Gerena, CD. San Fernando y Orihuela CF., club del que procede).

El Linares Deportivo, hasta el momento, ha anunciado las renovaciones de Josema, de Jorge Barba y de Pekes hasta el año 2020, mientras que Juanfran ha firmado hasta 2019. En el apartado de fichajes, el conjunto minero contará con Lopito, Chendo, Jonathan Rosales, Andoni Tello, Miguelito, Samu Urbano, Fran LaraDani Espejo, Dani Guillén, Pedro LeónRodri e Iván Bazán. Este barco deportivo se encargará de comandarlo en técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *