Linares Dptvo — junio 30, 2018 at 11:02

Rodri vuelve a Linarejos

por
Rodri, en su anterior etapa como jugador azulillo. Foto: Juande Ortiz.

Otro futbolista regresará a Linares para intentar lograr el ascenso. En el este caso, el club linarense ha hecho oficial el fichaje de Alberto Rodríguez Expósito ‘Rodri’ (Andújar, 29-02-89), que vuelve a convertirse en nuevo jugador azulillo hasta el año 2019. Es un centrocampista reconocido por la afición minera, que destaca por su capacidad en la distribución del juego, así como en el golpeo a balón parado y en acciones de juego.

Arrancará la segunda etapa de Rodri como jugador del Linares Deportivo, después de que llegara en la temporada 2014-15 para conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. En las tres siguientes temporadas, ha participado en más de noventa partidos en Segunda División ‘B’ (Linares Deportivo 15-17) y CD Ejido 2012 (17-18).

El Linares Deportivo, hasta el momento, ha anunciado las renovaciones de Josema, de Jorge Barba y de Pekes hasta el año 2020, mientras que Juanfran ha firmado hasta 2019. En el apartado de fichajes, el conjunto minero contará con Lopito, Chendo, Jonathan Rosales, Andoni Tello, Miguelito, Samu Urbano, Fran LaraDani Espejo, Dani Guillén, Pedro León y Rodri. Este barco deportivo se encargará de comandarlo en técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *