Linares Dptvo — junio 25, 2018 at 22:12

Pedro León refuerza al Linares Deportivo

por

Nueva incorporación para el Linares Deportivo de cara a la temporada 2018-19. El cordobés Pedro León (Almedinilla, 27-02-96) se convierte en nuevo jugador azulillo para reforzar el lateral izquierdo. Es un jugador sub’23 que cuenta con una gran fortaleza y es equilibrado en defensa-ataque. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia en Tercera División, teniendo en su haber más de 60 partidos en la categoría con el C.D. Huétor Vega, club del que procede. Anteriormente, militó en las filas del Cúllar Vega y Granada C.F. Juvenil.

Tras materializar su fichaje con el Linares Deportivo, el jugador ha confesado estar “muy contento de formar parte de este club histórico como es el Linares Deportivo, desde ya con muchas ganas de empezar a trabajar y ayudar al equipo. Estoy seguro que juntos lo conseguiremos”.

El Linares Deportivo, hasta el momento, ha anunciado las renovaciones de Josema, de Jorge Barba y de Pekes hasta el año 2020, mientras que Juanfran ha firmado hasta 2019. En el apartado de fichajes, el conjunto minero contará con Lopito, Chendo, Jonathan Rosales, Andoni Tello, Miguelito, Samu Urbano, Fran LaraDani Espejo, Dani Guillén y Pedro León. Este barco deportivo se encargará de comandarlo en técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *