Linares Dptvo — junio 9, 2018 at 17:31

El Linares Deportivo anuncia el fichaje de Sergio Chinchilla

por

 

Continúa la confección de la plantilla 2018-19 en el Linares Deportivo. La última incorporación en anunciarse es la de Sergio Chinchilla Ballesteros (Alfácar, Granada, 18-09-96), que se convierte en nuevo jugador linarense hasta el 2020. Es un joven extremo izquierdo procedente del Guadix CF, que ocupará la plaza sub’23. Se trata de un jugador desequilibrante, eleéctrico, con un buen regate en carrera, muy rápido y con buena definición de cara a puerta.

Su carrera como futbolista arrancó en la UD Alfácar de Primera Andaluza, club en el que militó durante dos temporadas. Después pasó por el Arenas de Armilla de División de Honor, hasta dar el salto la pasada campaña a la Tercera División, donde recaló en el Guadix CF.

El Linares Deportivo, hasta el momento, ha anunciado las renovaciones de Josema, de Jorge Barba y de Pekes hasta el año 2020.En el apartado de fichajes, el conjunto minero contará con Lopito, Chendo, Jonathan Rosales, Andoni Tello, Miguelito, Samu Urbano y Fran Lara. Este barco deportivo se encargará de comandarlo en técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *