+ Fútbol — septiembre 7, 2021 at 10:15

María Alharilla vuelve a una convocatoria de la selección española de fútbol

maría alharilla seleccion española
Foto: RFEF.

El buen momento de forma del Levante UD y de su capitana, María Alharilla, ha llamado la atención de Jorge Vilda. El técnico de la selección española de fútbol femenino ha incluido a María Alharilla entre las jugadoras seleccionadas en su última convocatoria.

La última ocasión en la que María Alharilla recibió la llamada del combinado nacional fue en octubre de 2020, para disputar uno de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2022.

Una llamada en la que Jorge Vilda ha citado a 23 jugadoras para los dos compromisos internacionales que inician la fase de clasificación para el Mundial de 2023. El primer encuentro será ante Islas Feroe próximo día 16 y el segundo, ante Hungría el 21 de septiembre.

Una gran noticia para la jugadora jiennense, que en las últimas semanas está demostrando su talento sobre el terreno de juego. Destacan el papel de María Alharilla en las eliminatorias de Champions League y su buena actuación en la goleada del Levante ante el Real Madrid en el estreno liguero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *