+ Fútbol — septiembre 6, 2021 at 8:05

El Levante de Alharilla inicia la liga con una goleada al Real Madrid

María Alharilla disputa un balón en el encuentro frente al Real Madrid. Foto: La Liga.

Gran partido de María Alharilla en la goleada del Levante Femenino sobre el Real Madrid, en el partido correspondiente a la primera jornada de liga de la Primera División Iberdrola 21-22.

La jiennense completó un buen encuentro y participó en uno de los goles, realizando un magistral control del balón llovido del cielo, para prolongar hacia Toletti que buscó a Alba en el segundo palo y esta anotó a placer.

De esta forma, el Levante UD Femenino se marchó por delante en el primer tiempo gracias al gol coral de Alba Redondo, que tras el descanso repitió en una goleada en la que también pusieron su firma Leire Baños y Tatiana Pinto, dos de los fichajes de este ejercicio.

Ahora, toca pensar en la vuelta de la segunda ronda de la UEFA Women’s Champions League frente al Olympique de Lyon (miércoles, 8 de septiembre a las 18.00 horas).

Por su parte, la también jiennense Raquel Pinel pudo debuta en partido oficial con la camiseta de su nuevo equipo, el Villarreal CF. Una participación que se produjo en el minuto 68, cuando Pinel ingresaba al campo.

La aportación de la futbolista jiennense no pudo evitar que el Villarreal se estrenase en la máxima categoría del fútbol femenino nacional sumando un empate. Un punto valioso para las castellonenses en su duelo ante el Sporting de Huelva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *