+ Fútbol — octubre 13, 2020 at 10:43

María Alharilla vuelve a una convocatoria de la selección española

maría alharilla levante ud femenino

El fútbol femenino jiennense está de enhorabuena. María Alharilla ha vuelto a recibir la llamada de la selección española de fútbol femenino para ser parte de la convocatoria de jugadoras que disputarán uno de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2022.

La capitana del Levante UD regresa al combinado nacional tras unos años de ausencia. El buen trabajo de María Alharilla en el cuadro levantinista ha tenido la recompensa de volver a estar entre las mejores jugadoras del panorama nacional.

María Alharilla se incorporará junto al resto de sus compañeras para disputar el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra 2022, que disputarán España y República Checa el próximo viernes 23 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 19 de octubre a las 13.00 horas donde quedarán alojadas. El jueves 22 de octubre, se desplazarán a Sevilla con salida a las 11.05 h y llegada a las 13.41 horas.

Una lista de convocadas en la que no figura otra jiennense como Celia Jiménez, que recientemente se incorporó al Olympique Lionnais de la Primera División de Francia y actual campeón de la Champions League femenina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *