+ Fútbol — septiembre 2, 2021 at 13:00

El Levante de María Alharilla planta cara al Lyon y se la jugará en la vuelta

maria alharilla levante ud champions league
Foto: Levante UD.

Sabor agridulce para María Alharilla tras la derrota del Levante UD ante el Olympique de Lyon en la segunda ronda de Champions League. A pesar del resultado, las granotas plantaron cara a uno de los equipos más destacados del fútbol femenino europeo.

El equipo levantinista llegó al descanso manteniendo el empate a cero inicial. Una igualada que se mantuvo hasta la recta final del segundo periodo.

Arrancaba el segundo tiempo con mayor posesión ofensiva del conjunto visitante, pero las granotas no se resistían y peleaban cada balón. Alharilla lo intentaba llegando hasta línea de fondo lanzando un pase al punto de penalti que despejaba la defensa del Olympique.

A falta de 15 minutos para el final, las francesas tomaron ventaja con dos tantos. María Alharilla y sus compañeras no bajaron los brazos. Precisamente, la jugadora jiennense inició la jugada que supuso el gol del Levante para recortar diferencias.

Carrera por banda derecha hasta la línea de fondo regalándole una asistencia a la recién entrada Crivelari. La brasileña anotó el tanto granota en su debut oficial con la camiseta azulgrana.

Al término del encuentro, la capitana granota destacaba el buen papel de su equipo: “La verdad es que ha sido un gran partido. Nos hemos vaciado. Hemos tenido ocasiones, ha estado muy igualado. Hemos hecoh todo lo que hemos podido. Como equipo hemos estado increíbles”.

El Levante UD Femenino tratará de reponerse y buscará la victoria en Lyon para seguir adelante en la Champions League femenina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *