Real Jaén — septiembre 5, 2021 at 19:06

Fomento y Promoción reitera su opción de compra de las acciones del Real Jaén

fomento y promoción del real jaen

Después de la renuncia del grupo inversor interesado, la comunicación oficial del Ayuntamiento sobre el Real Jaén y la paralización de la actividad en el plano deportivo, también ha llegado el momento para que se pronuncie otro de los implicados en la situación institucional del club blanco.

Otro de los actores implicados en la resolución de la propiedad del paquete accionarial mayoritario del Real Jaén es el grupo Fomento y Promoción del Real Jaén, quien también se ha pronunciado al respecto de las informaciones de los últimos días, al igual que hicieron Líberos Real Jaén o Nicolás Sabariego confirmando su reunión con Julio Millán.

El grupo que lidera Ramón García explica a través de un comunicado que “poseemos una opción de compra sobre dicho paquete y que está solicitado en los jugados de Jaén el ejercicio de dicha opción y que obliga no sólo a los actuales tenedores de las acciones, si no a los futuros”.

Desde Fomento y Promoción del Real Jaén defienden que su voluntad es “seguir adelante con nuestro proyecto, por considerar además, siempre con el debido respeto a los demás optantes, que es el único con suficiente solvencia organizativa y financiera para tratar de sacar al Real Jaén de su actual situación”.

Añaden además, que cualquier persona o grupo interesado puede contactar con ellos para “evitar futuros conflictos, pues nuestra voluntad es firme de seguir adelante con nuestro proyecto. Volvemos a repetir que estamos abiertos a colaborar con cualquier otra iniciativa y sumar fuerzas, pero de no ser así, manifestamos nuestra voluntad firme de ejercer la referida opción de compra sea quien sea el nuevo adquiriente”.

Por último, apunta el grupo de Ramón García que “nuestra postura más cómoda sería esperar que el juzgado nos asigne las acciones, pero por respeto a la afición y a la ciudad de Jaén, estamos en negociaciones, aún suponiendo para nosotros un esfuerzo adicional tratar de acortar esos plazos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *