Real Jaén — septiembre 5, 2021 at 12:35

El Ayuntamiento de Jaén se pronuncia sobre la situación del Real Jaén

estadio la victoria

El Ayuntamiento de Jaén ha decidido pronunciarse de manera oficial sobre la actual situación que atraviesa el Real Jaén, que en las últimas fechas ha dado con la retirada del grupo inversor que estaba interesado en hacerse con el club y con la paralización de la actividad de plantilla y cuerpo técnico.

En su comunicado, el equipo de Gobierno Municipal manifiesta su “profundo desacuerdo con las declaraciones realizadas por el abogado del señor Andrés Rodríguez respecto a la imposibilidad de venta de las acciones del Real Jaén S.A.D. por falta de acuerdo con el Ayuntamiento de Jaén, pues fue el propio presunto inversor el que declinó reunirse en dos ocasiones con el equipo de Gobierno. Por tanto, consideramos que esas manifestaciones están fuera de lugar y exigimos respeto tanto a la Institución que representamos como a la afición y a los socios de Real Jaén”.

El Consistorio jiennense recalca su “máxima disponibilidad para la búsqueda de soluciones que permitan la salvación del Real Jaén, tal y como hemos venido haciendo durante los últimos dos años ofreciendo la colaboración necesaria que esté a nuestro alcance en relación con el uso del campo de La Victoria en el marco de la normativa vigente.

Añaden también desde el Equipo de Gobierno que “en aras de esa cooperación y colaboración municipal absolutas solicitamos a Andrés Rodríguez, como máximo accionista del Real Jaén S.A.D, o quien disponga de las acciones, que las ponga a disposición de la ciudad, depositando las mismas en una notaría de la capital junto con un informe en el que conste, de forma fidedigna, la situación económica y financiera real de la entidad deportiva”.

Por último, el Ayuntamiento de Jaén realiza un llamamiento “a quienes puedan tener la solvencia económica y técnica necesaria que permita la salvación de nuestro emblemático club para que se dirijan al Ayuntamiento si quieren brindar su disponibilidad y posible colaboración”.

Juande

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *