Real Jaén — septiembre 3, 2021 at 8:28

El grupo inversor interesado en el Real Jaén no comprará el club

estadio la victoria

La actualidad institucional del Real Jaén en los últimos días había girado alrededor del interés de un grupo inversor interesado en hacerse con el control del club blanco. Un interés que se ha esfumado a los pocos días.

El propio grupo inversor, a través del abogado Agustín Martínez Becerra, ha explicado en un comunicado los motivos que le han llevado a desistir de su intención de comprar el paquete accionarial mayoritario de la entidad jiennense.

“Lamentamos tener que poner en conocimiento de los accionistas, socios de la entidad, aficionados y resto de ciudadanos la imposibilidad material de llevar a cabo dicha operación financiera”, explican.

Entre los argumentos expuestos, el grupo inversor incide en que “han sido denodados nuestros intentos de aglutinar las voluntades de muchas personas cuya única intención es ofrecer viabilidad a una entidad que injustamente se encuentra en unas circunstancias críticas”.

“Desgraciadamente no hemos sido capaces de trasladar, básicamente, a las instituciones la necesidad de que lleven a cabo acciones reales de colaboración con el club, motivo por el que por responsabilidad y para no obstaculizar el futuro de la entidad no podemos continuar con el proceso de cambio de titularidad de las acciones del Real Jaén”, añade el grupo inversor en su comunicado.

Una decisión que mantienen la inestabilidad institucional en el club blanco, que en las últimas fechas ha encontrado la respuesta de la afición del Real Jaén en una numerosa manifestación.

Este episodio se une también a la recusación que Andrés Rodríguez ha presentado contra el juez instructor de la causa abierta contra el presidente del Real Jaén tras la denuncia interpuesta por Líberos Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *