Real Jaén — septiembre 3, 2021 at 12:02

Jugadores y cuerpo técnico del Real Jaén paralizan su actividad

juan arsenal entrenador real jaén

Tarde o temprano acabaría sucediendo. La inestabilidad institucional del Real Jaén ha acabado salpicando al área deportiva. Pese a los esfuerzos de cuerpo técnico y jugadores por mantener la ‘normalidad’, la situación ha llegado al límite.

El primer movimiento ha sido la suspensión del partido amistoso que el Real Jaén tenía previsto disputar este mismo viernes frente a la AD Mancha Real. “Debido a la situación institucional por la que estamos pasando en estos duros momentos, ya que no se garantiza la seguridad laboral de la plantilla y cuerpo técnico, se suspende el partido de esta tarde”, explicaba el club blanco en Twitter.

Minutos después se confirmaba la total paralización de la actividad deportiva del Real Jaén. El técnico Juan Arsenal señalaba que “plantilla y cuerpo técnico hemos decidido paralizar la actividad deportiva hasta tener nuevas noticias sobre la actualidad del club. Agradecido a todos por su compromiso durante este tiempo. También pedir disculpas a la afición y agradecerle su apoyo en estos momentos”.

La renuncia del grupo inversor interesado en adquirir el Real Jaén, excusándose en la concesión administrativa del Estadio La Victoria, ha aumentado la gravedad del momento y el propio alcalde de Jaén ha salido al paso para ofrecerse a buscar soluciones.

“Estamos abiertos a la concesión administrativa, siempre y cuando se produzca dentro de los cauces que marca la legalidad vigente. Hay un procedimiento legal que hay que respetar y deben demostrar capacidad de inversión y solvencia técnica y económica”, ha declarado Julio Millán al respecto.

Los próximos días resultarán cruciales para el devenir, institucional y deportivo, del Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *