Real Jaén — julio 31, 2021 at 8:57

Ramón García respalda la recaudación para la deuda con la Comisión Mixta

fomento y promoción del real jaen

Uno de los actores implicados, e interesados, en la situación institucional del Real Jaén es el grupo Fomento y Promoción del Real Jaén, representado por Ramón García y auspiciado por Tomás Membrado.

El empresario almeriense, que no pudo participar en la reciente Junta General de Accionistas del Real Jaén, ha dado a conoce un comunicado en el que apoya abiertamente la iniciativa de la Federación de Peñas para recaudar dinero con el que hacer frente al pago de la deuda del Real Jaén con la Comisión Mixta.

En su comunicado, Ramón García “garantiza a los donantes que sus aportaciones serán descontadas del precio de sus abonos o del precio de publicidad estática, para el caso de empresas, en el momento en el que Fomento y Promoción del Real Jaén desarrollase la administración y gestión integral del Real Jaén CF”.

Una posición totalmente diferente a la de Líberos Real Jaén, que recientemente se manifestaba en contra de cualquier iniciativa de este tipo y exigía responsabilidades a las actuales dirigentes del club blanco.

Condena a la agresión sufrida por Andrés Rodríguez

Desde el grupo Fomento y Promoción del Real Jaén también han querido condenar la agresión sufrida por Andrés Rodríguez en la Junta General de Accionistas del Real Jaén.

“Rechazamos cualquier tipo de violencia que vulnere la integridad física y psicológica de las personas. Confiamos en que esta circunstancia se solucione y supere con la mayor brevedad posible”, sostiene Ramón García.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *