Pádel — julio 28, 2021 at 16:55

Marta Porras, positivo en Covid-19, no podrá estar en el Málaga Open

marta porras padel

Malas noticias para Marta Porras. La jugadora jiennense de pádel tendrá que detener su preparación tras haber confirmado que ha dado positivo en Covid-19. Un contratiempo en su objetivo de estar en el Málaga Open de World Padel Tour.

De este modo, Marta Porras no podrá competir en la prueba malagueña del circuito internacional de pádel, que tiene prevista su celebración del 1 al 8 del próximo mes de agosto.

La propia deportista jiennense daba a conocer su positivo en Covid-19 a través de sus redes sociales: “Es una noticia que no quieres escuchar, pero tal como está la situación estamos todos expuestos”, explicaba Marta Porras.

Pese a verse contagiada, Porras aclaraba que “por suerte los síntomas van siendo cada vez más leves. Sólo queda estar en casa, tener paciencia y recuperarse y seguir trabajando en la medida de lo posible”.

El también jiennense Antonio Luque mandaba ánimos a Marta Porras deseándole una pronta recuperación para volver a verse pronto en las pistas de World Padel Tour. Precisamente el alcaudetense pasó por la misma situación con un positivo por Covid-19.

Su ausencia en el Málaga Open de World Padel Tour llega como un jarro de agua fría tras las buenas sensaciones que la propia Marta Porras describía tras su paso por Las Rozas Open, donde sumó dos triunfos antes de quedar eliminada en la fase previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *