Pádel — abril 15, 2021 at 9:26

Antonio Luque, positivo en covid-19, se perderá el FIP Star de La Nucía y el Alicante Open

antonio luque
Foto: WPT.

Malas noticias para el inicio de temporada de Antonio Luque. El alcaudetense ha dado positivo en covid-19 y deberá mantenerse alejado de las pistas durante al menos los próximos 10 días.

Una situación que le impedirá estar en las dos próximas citas en las que tenía previsto participar. La primera de ellas el Torneo Internacional FIP Star de La Nucía, incluido en el circuito mundial ‘FIP Tour 2021’, que se celebra hasta el próximo 18 de abril.

También en tierras alicantinas tendría lugar la siguiente aparición de Luque en competición oficial. El jiennense tenía en su agenda el Alicante Open de World Padel Tour, en el que tenía como objetivo afrontar su segundo torneo junto a Mario Del Castillo.

Finalmente, Antonio Luque no podrá estar en ninguna de estas competiciones. El propio deportista alcaudetense reconocía sentirse “muy triste por recibir esta noticia después de una pretemporada muy dura y tener que parar ahora que empezábamos a competir, pero hay que asumir que es algo que podía pasar porque nadie está libre de pillar este bicho”.

Asimismo, el alcaudetense afirmaba sentirse bien y sin síntomas. “Paciencia, a pasar estos 10 días lo mejor posible, y os aseguro que volveré aún con más fuerza después de esto”, comentaba en Luque en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Luque (@aluqueara)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *