Pádel — julio 22, 2021 at 12:13

Marta Porras se despide de Las Rozas Open con buenas sensaciones

marta porras en las rozas open de world padel tour

La jiennense Marta Porras se ha despedido de Las Rozas Open de World Padel Tour, aunque la propia jugadora afirma que tras su paso por el torneo madrileño las sensaciones son buenas y esperanzadoras de cara al futuro.

Marta inició su andadura en la prueba de World Padel Tour desde la fase pre previa. En primera ronda, Marta y su compañera Eugenia Guimet consiguieron deshacerse de la dupla formada por Ana Varo y Martina Fassio (6-0 y 6-4).

El siguiente paso sería jugarse el pase a la ronda previa en una final de pre previa en la que les esperaban Helena Wyckaert y Carmen García. No fue sencillo, pero Porras y Guimet se llevaron el triunfo en un disputado duelo que se decidió en tres sets (6-2, 5-7 y 6-2).

El bueno nivel de juego que estaban exhibiendo Marta Porras y su compañera Eugenia Guimet les hacía afrontar su paso a la previa con optimismo y ganas de consolidar su buena racha.

Lo buscaron y lo pelearon hasta el último instante en su primer duelo de previa. Alicia Blanco y Sandra Hernández eran sus rivales y tuvieron que sudar para imponerse. Aunque finalmente el partido se decidió en dos sets, la igualdad quedó de manifiesto en el resultado final (7-6 y 7-5).

Al término del torneo, Porras aifrmaba que “no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos en el primer partido de previa. A pesar de eso, hacía mucho tiempo que no lograba disfrutar en pista cómo ha ocurrido en este torneo, así que sólo queda seguir trabajando con muchas más ganas e ilusión”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *