+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — enero 29, 2021 at 19:08

Juanma Espinosa ya es nuevo jugador del Atlético Mancha Real

juanma espinosa

El Atlético Mancha Real tiene un nuevo jugador para su plantilla. Los verdes se han movido en el mercado invernal para hacerse con el fichaje de Juanma Espinosa, que recientemente causaba baja en el Real Jaén.

Una incorporación que llega tras la salida de Albertillo del Mancha Real y que viene a reforzar el centro del campo del equipo que dirige actualmente Pedro Bolaños y que se encuentra en 5ª posición con 15 puntos en 10 partidos disputados en el Grupo XI-A de Tercera División.

No será la primera ocasión en la que Juanma Espinosa luzca la elástica verde. El de Arbuniel ya formó parte de la plantilla del Atlético Mancha Real durante dos temporadas entre los años 2009 y 2011.

Coincidirá con viejos conocidos y amigos como Óscar Quesada o Nando, entre otros, con los que ya compartió vestuario en su primera etapa como jugador del Real Jaén.

Aunque el Atlético Mancha Real no se ha pronunciado oficialmente para anunciar la llegada de Juanma Espinosa a sus filas, en la ficha del club verde en la web pública de la RFAF ya figura el nombre del centrocampista de Arbuniel como integrante de la plantilla de Bolaños.

Un refuerzo de garantías y con sobrada experiencia que servirá para impulsar la trayectoria de un Atlético Mancha Real que aspira a situarse en la cabeza de la clasificación para aumentar sus posibilidades de pelear por el play off de ascenso.

rfaf

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *