Real Jaén — marzo 10, 2021 at 19:34

El Real Jaén perderá a Neskes 4 jornadas por sanción

neskes real jaen

Nuevos quebraderos de cabeza para Juan Arsenal. El técnico del Real Jaén tendrá que seguir agudizando el ingenio para sacar el máximo rendimiento posible a una plantilla de futbolistas que se antoja corta desde hace ya varias semanas.

La última baja que tendrán los blancos durante las próximas jornadas será la de Neskes. El mediocampista granadino vio la tarjeta roja en el descanso del partido entre Real Jaén y Atlético Mancha Real por un agresión a un rival en el túnel de vestuarios.

Así lo ha reflejado el dictamen del Juez de Competición de Tercera División de la RFAF, que ha establecido una sanción de 4 partidos para Neskes en aplicación del artículo 98 y tal como reflejó el colegiado en el acta “por agresión a otro”.

Una ausencia que se sumará a las ya confirmadas de Antonio Montiel y Ramón por lesión y que vendrá acompañada también con la baja de Fran Moreno, que se perderá el próximo compromiso liguero por acumulación de amonestaciones.

Este carrusel de bajas podría verse incrementado también con la figura de Sergio Albiol. El malagueño todavía no figura como inscrito de manera oficial en la plantilla del Real Jaén y todo dependerá de la agilidad en la gestión para la tramitación de su ficha.

Quién sí volverá al equipo blanco será Pekes. Tras cumplir su partido de sanción en la última jornada, el delantero de Sabiote podrá estar a las órdenes de Juan Arsenal para el partido del Real Jaén frente a la UD Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *