Real Jaén — marzo 3, 2021 at 15:46

El Real Jaén anuncia la llegada de Sergio Albiol

sergio albiol
Nuevo fichaje para el Real Jaén. Foto: AFE.

Nuevo refuerzo para la plantilla del Real Jaén. El club blanco ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista que viene a completar una plantilla que había quedado debilitada en los últimos meses con la salida de jugadores como Juanma Espinosa, Paco Torres o Migue Montes, entre otros.

Sergio Albiol ha sido el futbolista elegido para llegar al Real Jaén en esta recta final del curso liguero. El futbolista malagueño de 33 años juega como lateral derecho y cuenta con sobrada experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B.

De hecho, el nuevo jugador del Real Jaén ya sabe lo que es jugar en el Estadio de La Victoria. Lo hizo en su etapa como jugador del FC Jumilla, equipo el que coincidió con Julio de Dios y con el que visitó el estadio jiennense cuando el equipo blanco militaba en Segunda División B

Formado en los escalafones inferiores del Málaga CF, Sergio Albiol ha pasado por equipos como Vélez CF, Sporting Villanueva, Lucena CF, La Roda CF, Ontinyent CF o Lorca FC, su último destino antes de formar parte de las sesiones AFE para futbolistas sin equipo.

Tras el anuncio de su llegada al equipo blanco, Albiol afirmaba sentirse ilusionado y orgulloso “por unirme al proyecto de un equipo histórico al que siempre le he tenido mucho cariño. Gracias por la confianza y al toro”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *