Real Jaén — marzo 9, 2021 at 19:28

Ramón será baja en el Real Jaén durante 3 semanas

ramón real jaén

Después de la derrota del Real Jaén ante el Atlético Mancha Real, el equipo blanco mira ya a la próxima jornada del campeonato liguero. Los jiennenses recibirán en casa a la UD Maracena este domingo 14 de marzo a las 11:30 horas.

Un enfrentamiento para el que Juan Arsenal tendrá la baja segura de Antonio Montiel, que tiene prevista una revisión del neumotórax que sufrió en el partido ante el CD Huétor Vega para el próximo 15 de marzo.

Otra de las ausencias confirmadas para este encuentro será la de Ramón Ruiz. El defensa jiennense recayó de sus molestias físicas durante el encuentro ante el Mancha Real tras perderse anteriormente el encuentro ante el CD Huétor Vega.

Una vez realizadas las pruebas, el diagnóstico indica que el central del equipo blanco sufre una rotura fibrilar en el abductor de 0,5 cm. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, las próximas 3 semanas.

Una baja muy sensible para el esquema defensivo del Real Jaén, ya que Ramón estaba siendo un indiscutible con Juan Arsenal. El defensa del cuadro jiennense no podrá estar en los próximos compromisos y su vuelta podría demorarse hasta la última jornada de la primera fase, en el partido frente al CD Huétor Tájar.

A estas ausencias se sumará Neskes. El futbolista granadino vio la tarjeta roja directa en el descanso del partido frente al Mancha Real. La sanción está pendiente de la resolución del Juez de Competición y dependerá de la gravedad de la acción que el colegiado del encuentro tipificase en el acta.

Este carrusel de bajas podría verse incrementado también con la figura de Sergio Albiol. El malagueño todavía no figura como inscrito de manera oficial en la plantilla del Real Jaén y todo dependerá de la agilidad en la gestión para la tramitación de su ficha y su posible disponibilidad de cara al domingo.

Quién sí volverá al equipo blanco será Pekes. Tras cumplir su partido de sanción en la última jornada, el delantero de Sabiote podrá estar a las órdenes de Juan Arsenal para el partido del Real Jaén frente a la UD Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *