Real Jaén — marzo 5, 2021 at 15:05

Líberos Real Jaén exige, una vez más, la dimisión de Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén

Líberos Real Jaén sigue exigiendo que Andrés Rodríguez abandone el Real Jaén. Así lo ha manifestado el colectivo de aficionados blancos en un comunicado emitido tras la última comparecencia del máximo accionista del club blanco.

“La asociación considera que Rodríguez ha vuelto a protagonizar hoy un esperpento, dando muestras de agotamiento personal, de sentirse acorralado y sin salida”, afirman desde Líberos Real Jaén.

El colectivo exige una vez más la dimisión inmediata de Andrés Rodríguez como presidente del Real Jaén CF SAD, que ceda definitivamente su paquete accionarial y que desparezca del entorno del club, para que pueda levarse a cabo la necesaria reconversión del mismo en una entidad solvente y de futuro.

La asociación, que representa a buena parte de la masa social del Real Jaén y que ha demostrado ser la única alternativa seria, con un proyecto sensato y que tiene en cuenta a la afición, pide al resto de organizaciones relacionadas con la entidad que retiren cualquier tipo de apoyo sumiso a Rodríguez o su mentor, Tomás Membrado, y que actúen con responsabilidad para evitar la responsabilidad del club.

Asimismo, Líberos Real Jaén anuncia que va a exigir al máximo accionista, por aquella vía que considere adecuada, que entregue la documentación a la que ha hecho referencia durante su comparecencia.

En las últimas fechas, Líberos ha tramitado una denuncia penal contra Andrés Rodríguez, así como una reclamación de los fondos de la ampliación de capital llevada a cabo con Tomás Membrado al mando del Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *