Real Jaén — febrero 5, 2021 at 13:32

Líberos Real Jaén reclamará los fondos de la ampliación de capital de Membrado

tomas membrado real jaen

El movimiento de aficionados Líberos Real Jaén sigue adelante con su hoja de ruta. El colectivo de seguidores del equipo blanco mantiene su actividad para tratar de recuperar el control sobre el club jiennense.

Con ese objetivo como eje principal, Líberos Real Jaén ha anunciado que en los próximos días habilitará una sección en su portal web oficial con el fin de facilitar la información precisa a todos los accionistas que tengan pendiente reclamar (o lo hayan hecho y no hayan obtenido respuesta) al Real Jaén CF SAD el dinero que les corresponda de su participación en la ampliación de capital ejecutada por el expresidente de la entidad blanca, Tomás Membrado.

Así, en la web de Líberos Real Jaén, se detallará el procedimiento para que, a través de correo electrónico, los accionistas que lo deseen puedan aportar la documentación necesaria a Líberos, con el fin de que la organización pueda articular en próximas fechas la presentación de una reclamación colectiva que permita a los interesados recuperar el dinero.

De la misma forma, Líberos Real Jaén ofrecerá asesoramiento jurídico gratuito a todos los participantes de esta iniciativa que es una de las diferentes que la asociación está preparando y que, junto con otras ya en marcha, irá haciendo públicas próximamente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *