Jaén FS — marzo 29, 2021 at 17:07

Doble compromiso liguero para el Jaén FS en su vuelta a la competición

jugadores jaén fs

Regresa la competición liguera en la máxima categoría del fútbol sala español. Una vuelta en la que el Jaén Paraíso Interior FS deberá afrontar una semana con doble compromiso, uno en el rol de visitante y otro actuando como local.

La primera cita tendrá lugar en el Jorge Garbajosa. El Jaén FS visitará a Movistar Inter, reciente campeón de la Copa de España y actual 4º clasificado en la competición liguera, el próximo jueves 1 de abril a las 19:00 horas para disputar el partido aplazado de la 18ª jornada.

En la memoria, las dos derrotas de los amarillos esta temporada cuando se han enfrentado al conjunto madrileño. En ambos casos, tanto en Liga como en Copa del Rey, los de Tino Pérez vencieron con claridad al equipo de Dani Rodríguez.

El Jaén FS cerrará la semana el domingo 4 de abril a las 19:00 horas en La Salobreja recibiendo a Ribera Navarra. Duelo para el que el club amarillo ya ha iniciado la venta de entradas para los 400 aficionados que tendrá la oportunidad de acompañar al Jaén Paraíso Interior FS en las gradas.

Los jiennenses tratarán de olvidar la derrota de la primera vuelta en la pista tudelana, que dejó a los amarillos fuera de la Copa de España y que acabó marcado por una gran trifulca en la grada.

Los de Dani Rodríguez quieren dejar atrás un mes de febrero en el que las cosas no salieron como estaban previstas, principalmente por un maratoniano calendario de partidos, y empezar a enfocar sus esfuerzos en remontar el vuelo en la segunda vuelta de la competición liguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *